<i>Doctor Strange en el multiverso de la locura</i> revela su tráiler
"Doctor Strange en el multiverso de la locura" nos traerá de nuevo al Hechicero Supremo. Foto: Captura

Luego que algunos afortunados conocieron un adelanto de lo que se viene en 2022 para el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora todo el mundo pudo ver el tráiler de Doctor Strange in the multiverse of madness.

Será el 5 de mayo cuando veamos al Hechicero Supremo nuevamente en la pantalla grande tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, pues uno de sus encantos mal ejecutados es lo que provoca que los enemigos de otros universos lleguen a la realidad.

En esta ocasión no sabemos qué hechizo es lo que provoca la liberación del multiverso, pero es un hecho que requerirá la ayuda de Wanda Maximoff para solucionar el problema que tendrá delante y es la mayor amenaza.

Este adelanto cuenta con diversas escenas de Doctor Strange y la Bruja Escarlata, quien en la serie WandaVision también liberó el multiverso.

“La amenaza más grande a nuestro universo eres tú”, le dice otro personaje a Stephen, mientras en la pantalla vemos aparecer a otro él, pero que tiene una diferencia en su aura.

En efecto, se trata de Doctor Strange Oscuro, a quien conocimos en un capítulo de What If, serie animada de Disney + que ofrece miradas a historias del multiverso. En ese momento vimos cómo Stephen pierde lo más valioso en su vida: Christine Palmer, su gran amor.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continuará en 2022 con películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura y Black Panther 2.