Llega a cines ‘My Hero Academia: World Heroes Mission’
"My Hero Academia: World Heroes Mission" es el nombre de la nueva película del anime. Foto: Captura

My Hero Academia es uno de los animes más exitosos desde 2015, cuando se estrenó en Japón. Ahora que su licencia está en orden para llegar a todo el mundo, su más reciente película aterrizó en distintos países.

World Heroes Mission es el filme más reciente basado en esta historia escrita e ilustrada originalmente por Kohei Horikoshi. El filme lo dirige Kenji Nagasaki y gira en torno a los conocidos héroes de esta historia.

Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en su historia y solo tienen dos horas para salvar al mundo. Además, el protagonista y su amigo Rody son buscados en todo el país acusados de asesinato, un delito que no cometió ninguno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sony Pictures Mexico (@sonypicturesmx)

La cinta de Toho es animada por el estudio BONES y contó como guionista con Yosuke Kuroda. Tiene algunas diferencias al anime y sus fundamentos, pero, como muchos filmes derivados de las historias originales, no forman parte de su canon.

Daiki Yamashita es el seiyu de Midoriya; Nobohiko Okamoto, de Bakugo; Yuki Kaji, de Todoroki; Ryo Yoshizawa, de Rody Soul; Megumi Hayashibara, de Pino; y Kazuya Nakai, de Flect Turn.

My Hero Academia: World Heroes Mission está disponible en Cinépolis en México. De momento Fumination, que consiguió la licencia para transmitir fuera de Japón este anime en 2016, promueve la venta de sus boletos.

Dentro de la industria fílmica animada de Japón, una de las películas que sorprendió en el mundo fue Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: El tren infinito, en español). Este filme destrozó el récord de ventas de DVD y Blue-ray que ostentaba en la isla Frozen 2 desde 2019.

Síguenos en

Google News
Flipboard