¿Cuándo sale el segundo episodio de <i>Euphoria</i>?
Euphoria estrenará su segundo capítulo | HBO Max

Euphoria nos sorprendió con el primer capítulo, el cual se estrenó, el pasado 9 de enero en HBO Max, y como era de esperarse la plataforma de streaming sólo compartió un episodio del drama adolescente que al parecer viviremos cada fin de semana.

El primer episodio de la segunda temporada de Euphoria inició justo en el momento que todos esperábamos, con el protagonismo para el fiel traficante de drogas de Rue, sí hablamos de Fezco, quien bueno… se lució en este capítulo.

De hecho, Zendaya pidió a los seguidores de esta serie de televisión que vieran el programa con toda la madurez posible, pues la trama de esta segunda entrega lo requerirá.

“Ya sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias adultas. Esta temporada, incluso más que la anterior, puede provocar emociones y ser difícil de mirar. Por favor, véanla si se sienten cómodos al respecto”, dijo la actriz en una publicación de Instagram.

Y bueno si te preguntas, cuándo se estrenará el segundo episodio de Euphoria, aquí te traemos los últimos detalles de esto.

¿Cuándo sale el segundo episodio de Euphoria?

Los nuevos episodios de la segunda temporada estarán disponibles cada domingo, en la que veremos poco a poco las historias de los diferentes personajes que ya vimos en la pasada entrega, aunque también se unieron más actores al elenco.

Este segundo episodio se transmitirá en la plataforma de HBO Max y podrás verlo a partir de las 20:00 horas Ciudad de México.

Horarios de estreno de segundo episodio de Euphoria

La nueva temporada de Euphoria se estrena cada domingo, comenzando por el pasado 9 de enero, a las 20:00 horas, mientras que en otros países tendrá el siguiente horario:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 21: 00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas
  • Argentina, Chile, Paraguay y Brasil: 23:00 horas.