Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, murió a los 26 años
Hijo de Regina King muere a los 26 años | Instagram

Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, actriz nominada al Oscar, falleció a los 26 años, tres días después de haber cumplido años, según informó la revista estadounidense, People.

“Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”, escribió King en un comunicado enviado a la publicación.

El joven músico era el único hijo de Regina King, de su matrimonio con su exesposo el productor discográfico, Ian Alexander.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Regina King (@iamreginaking)

En una reciente entrevista para la revista People, la actriz dijo que Ian era su mayor motivo de orgullo, luego de separarse del padre del músico en 2007 después de nueve años de matrimonio. King admitió que ser madre soltera no siempre fue fácil, pero que nada es más fuerte que el amor por su hijo.

“No sabes lo que es el amor incondicional. Puedes decir que sí, pero si no tienes un hijo, no sabes qué es eso”, explicó en ese momento a la revista. “Cuando lo experimentas, es lo más gratificante que existe”.

Mientras que Ian dedicó unas palabras a su madre durante su cumpleaños número 50 de la actriz:

“Feliz cumpleaños a mi compañera, muy orgulloso de ti e inspirado por tu amor, arte y gangsta. Poder verte tomar esta vida por el cuello y hacerla tuya es algo por lo que siempre estaré agradecido, pero tenerte como mi madre es el regalo más grande que podría pedir. Ser todo lo que eres mientras siempre tienes el tiempo para estar ahí, amarme y apoyarme incondicionalmente es realmente extraordinario”, dijo el músico.

Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, murió a los 26 años - 55006013126_5-1-1280x905
Regina King, una de las más elegantes de la noche angelina. EFE/EPA/Chris Pizzello / POOL *** Local Caption *** 55864152
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por desduné (@desdunemjv)

Tanto madre como hijo, tiene tatuajes a juego, que dicen “amor incondicional” en arameo: él en su hombro y ella en su brazo.

“Estábamos tomando clases de Cabalá”, dijo King sobre la tinta en The View en 2017. “Dijo, elijamos tres [diseños] cada uno y no nos digamos cuáles son y cuál coincide, ese es el que ‘ me voy a tatuar, y ambos elegimos el amor incondicional”.

Síguenos en

Google News
Flipboard