Frida Sofía fue detenida en Miami por alterar el orden público
La celebridad Frida Sofía fue detenida en EU. Foto: Instagram

La modelo y cantante Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida el domingo por la noche en Miami por alterar el orden público en Estados Unidos.

Chisme No Like informó que la joven tuvo dos cargos, sumándose al antes mencionado el de resistirse a la detención sin violencia. Por esto es que le dieron una fianza de mil 500 dólares, la cual tardaron cerca de ocho horas en pagar.

La integrante de la familia Pinal fue arrestada a las 00:10 de la madrugada y estaba acompañada por un joven que conducía su automóvil. Indicaron que la detención fue por un altercado público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Frida Sofía fue multada con mil dólares por alterar el orden público y le añadieron otros 500 dólares por resistirse al arresto. Se desconoce la identidad de quién pagó la fianza, pues en esa ciudad no tiene familiares y sus representantes desconocían su detención.

Te puede interesar: Casos como el de Frida Sofía se pueden denunciar aunque hayan pasado 30 años: Xavier Olea

En redes sociales se difundieron dos fotos de cuando fue detenida por la madrugada. Ella lucía con su cabello morado y un suéter color gris, look con que se le vio horas antes en un live. La intérprete no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales hasta la tarde de este lunes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

No es la primera vez que la celebridad tiene problemas con la justicia. En marzo de 2020 fue detenida por golpear a una persona por grabarla sin su autorización. En ese entonces, Alejandra Guzmán pagó 300 dólares de multa.

Frida Sofía y su familia están distanciados desde el año pasado, cuando denunció en medios a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual.

Síguenos en

Google News
Flipboard