La ley también está protegiendo a mi bebé: Michelle Renaud
La actriz Michelle Renaud es madre de Marcelo. Foto: Instagram

Michelle Renaud está en medio de un proceso legal contra Josué Alvarado. La estrella de televisión aseguró que está protegiendo a su hijo de su expareja, luego que él cometió unos errores.

La actriz publicó en un video en el que rompió el silencio ante una información que publicó una revista y que afectaba a su niño directamente. Esta vez decidió hablar porque no se trató algo sobre ella, sino que atentó contra el pequeño.

Siempre he ocultado todas las verdades porque el día de mañana que Marcelo busque en internet a su papá, quiero que encuentre un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir. La realidad es muy diferente“, afirmó la estrella de Ángeles sin paraíso, Camaleones y El color de la pasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Michelle Renaud comenzó diciendo que siempre permitió que su niño, que va a cumplir cinco años, esté con su padre porque a su consideración necesita estar con ambos por igual al ser, pero que al escuchar algo que sufrió su pequeño fue que decidió protegerlo.

“Sí es cierto que estamos pasando un proceso legal, que pasamos un momento muy triste, muy desafortunado; sí es cierto que creemos que pronto se va a solucionar de la mejor manera. Lo único que estoy haciendo y haré siempre es creerle a mi hijo”, comentó.

Fue rumbo a finales de 2021 fue que la dinámica que tenía cambió y Josué Alvarado empezó a poner en sus redes que extrañaba al pequeño. La actriz dijo que eso es por acciones que él cometió, mismas de las que debe proteger a Marcelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

“Hace poco, desde noviembre, su papá empezó a subir notas que lo extrañaba. Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y a mí como su mamá; acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y no solo yo, la ley también está protegiendo a mi bebé“, afirmó Michelle Renaud, quien agregó que él en este tiempo no la buscó por teléfono en vez de exponer la situación en redes.

En medio de esta situación ella le dijo a su pequeño que todos los adultos tomamos acciones a veces equivocadas y que no es que su papá sea malo, sino lo ama con todo el corazón, pero cometió errores que tienen una consecuencia.

“Estamos en un proceso de mucho amor y paciencia para que el papá pueda reconocer sus errores y sepa cómo nunca se debe de tratar a un niño. Puede que te saque de quicio, pero siempre hay que tratarlo con mucho amor, más si lo ves cada 15 días”, agregó.

Michelle Renaud agregó que confían en que con la ayuda de la ley y de Dios cambiarán las cosas, pues se están trabajando en las acciones y ya se están resolviendo. La actriz recibió el respaldo de otras figuras como Sherlyn, Marlene Favela y Sharis Cid, entre otras estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard