Amaury Vergara va a la caza en la nueva temporada de <em>Shark Tank México</em>
Amaury Vergara llegará a la séptima temporada de "Shark Tank México". Foto: Cortesía Sony Picture Television Latin America

Shark Tank México ya está en proceso de su séptima temporada de la mano de Sony Pictures Television Latin America, por lo que llamó a un nuevo tiburón: el empresario Amaury Vergara Zatarain, hijo del fallecido Jorge Vergara.

El programa en el que emprendedores buscan un apoyo para impulsar sus negocios tuvo en noviembre de 2021 un especial dedicado a las mujeres, que contó con las tiburonas Ana Victoria García, Marisa Lazo y Andrea Arnau.

La temporada anterior contó con las participaciones especiales de Braulio Arsagua, Deborah Dana BeydaAlejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, quienes se sumaron a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos.

Aún no hay fecha para la nueva temporada, pero Sony afirmó que llegará en algún momento de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shark Tank México (@sharktankmex)

¿Quién es Amaury Vergara, nuevo integrante de Shark Tank México?

Es el actual presidente y director del Grupo OMNILIFE-Chivas y cuenta con una carrera que se construyó dentro de esa compañía. En 2018 asumió el cargo antes mencionado y trabaja junto al Consejo de Administración basándose en el trabajo en equipo y la innovación.

Interesado en el desarrollo humano, dirige la Fundación Jorge Vergara, que desde hace 26 años promueve la salud física y mental. La asociación civil también brindó terapia pulmonar en medio de la pandemia de Covid-19.

Amaury Vergara forma parte del movimiento #HeForShe, una campaña de la Organización de Naciones Unidas que invita a todas las personas a mostrar su solidaridad con las mujeres. Al respecto, logró que el equipo de ventas de OMNILIFE esté conformado en un 70 por ciento por mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shark Tank México (@sharktankmex)

El nuevo tiburón de Shark Tank México fundó Chivas TV en 2016 para promover las actividades del club de futbol Guadalajara, así Amaury Vergara abrió la transmisión y el alcance de este equipo deportivo.

El empresario también cuenta con el podcast Transmutando, en el que a través de 38 capítulos aborda distintos temas como gastronomía y sus inquietudes.

Síguenos en

Google News
Flipboard