Guía para ver a Grupo Firme en el Foro Sol: cómo llegar, artistas invitados, cuánto dura el show
Grupo Firme vuelve a presentarte en el Foro Sol. Foto: Facebook Grupo Firme

Grupo Firme regresa a la capital del país, presentándose los días 6 y 7 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, después de haber llenando fechas seguidas en marzo, la banda de música regional mexicana vuelve este fin de semana a cautivar el público.

Si eres fan y vas a asistir a una de sus presentaciones, te contamos que comienza a las 20:30 horas, sin embargo, las puertas abren a las 17:30 horas, para que anticipes tu llegada y puedas acercarte un poco al escenario.

¿Cómo llegar al Foro Sol?

Si vas en transporte público, te recomendamos dirigirte a la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (café) del Metro de la Ciudad de México. Debes bajarte sobre la dirección Pantitlán, para que al salir de las instalaciones quedes a unos metros del recinto.

Si vas en auto, desde zona oriente: dirígete a Av. Carlos Hank González, al cruzar con Av. Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la Avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

Si vienes de zona poniente: se recomienda tomar el Periférico con dirección a Cuatro caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 oriente y cuando pases el Eje 3 oriente toma la salida a Río Churubusco, que mas adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí veras el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.

¿Quiénes serán los artistas invitados?

A partir de las últimas colaboraciones que el grupo ha elaborado, se puede inferir que artistas como Beto Sierra y MC Davo, pueden ser los invitados, pues ya cantaron la canción “Así es la vida”, que ya suma más de 9 millones de reproducciones en streaming.

También se especula con la participación de Luis R. Coriquez, con quien la agrupación interpreta “Si respetan, respeto”, la cual se estreno hace pocos meses, o con Luis Alfonso Partida “El Yaki”, con quien canta “Dile a tu orgullo”.

¿Cuánto dura el show de Grupo Firme en el Foro Sol?

“Es un show preparado especialmente para todos ustedes, Estamos hablando de que dura alrededor de dos horas 45 minutos a 3 horas, más o menos. El tiempo exacto no se los puedo decir, pero eso viene de sorpresa ahí en la noche”, dijo Eduin Caz durante una conferencia de prensa previa a los conciertos.

Y dicho esto, el día de ayer en su primer presentación la agrupación toco más de 22 canciones, durando más de 2 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard