Concierto de Los Ángeles Azules en la alcaldía Cuauhtémoc: cuándo es y dónde
Los Ángeles Azules llegan a la CDMX. Foto: Facebook @Los Ángeles Azules.

Los Ángeles Azules darán un concierto gratis en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX para celebrar el Día de las Madres.

El concierto fue confirmado por el gobierno local y te contamos todo lo que debes saber sobre el evento de esta agrupación, una de las más queridas por el público mexicano.

¿Cuándo y dónde será el concierto de los Ángeles Azules en la alcaldía Cuauhtémoc?

El concierto de los Ángeles Azules será el próximo domingo 15 de mayo en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc (Juan Aldama s/n colonia Buenavista), a las 17:00 horas.

Pero no solo se presentará la banda originaria de Iztapalapa, pues habrá un una banda invitada para ese día: Elidian.

El uso de cubrebocas y seguir las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 será obligatorio para poder presencial a la agrupación.

Los Ángeles Azules ya confirmaron su concierto en la capital de la CDMX. “¡¡Amigos!! Esta semana toca baile en Puebla, Morelia y CDMX ¿En dónde los vemos?”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook la mañana de este martes 10 de mayo.

Concierto de Los Ángeles Azules en la alcaldía Cuauhtémoc: cuándo es y dónde - los-angeles-azules-concierto-cuauhtemoc-966x1280

Los Ángeles Azules en Puebla y Michoacán

Previo a su llegada a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, Los Ángeles Azules darán un concierto este miércoles 11 de mayo en la Feria de Puebla y el sábado 14 en el Festival Michoacán de Origen.

Todo esto previo a la gira de casi 30 conciertos que darán en los últimos meses de este año y los primeros del siguiente en Estados Unidos, en más de 20 ciudades de ese país.

Ahora ya tienes toda la información para acudir a bailar al ritmo de cumbia.

Síguenos en

Google News
Flipboard