Un Pikachu para cargar tu teléfono
El cargador inspirado en Pikachu no se encuentra a la venta por parte de su creador. Foto: Twitter / Clay Yoshirin

Las habilidades eléctricas de Pikachu son más que conocidas para los amantes de la saga Pokémon. Ahora, el escultor japonés Clay Yoshirin ha decidido darle una utilidad en el mundo real.

Las esculturas de Yoshirin incluyen un cargador inalámbrico en una de las mejillas del simpático Pikachu, lo que le permite cargar un iPhone o un iPad mientras lo sostiene contra su rostro, pareciendo que llama por teléfono.

Anteriormente, Yoshirin había realizado una escultura de Pichu, una de las evoluciones de Pikachu, al que le había conferido la habilidad de cargar un teléfono. Pero no se ha quedado allí, pues el artista ha creado esculturas de tamaño natural de otras decenas de pokemones, a los cuales les ha dado utilidades como macetas, marcos o cargadores.

También creó una escultura de Voltorb, la cual cuenta con un cargador magnético para iWatch, y otro cargador inspirado en Dedenne, el cual cuenta con un cable para conectar cualquier tipo de teléfono móvil.

Con más de 84 mil seguidores en Twitter y casi 98 mil suscriptores en YouTube, el canal de Yoshirin es casi una referencia para los seguidores de Pikachu y Pokémon, los cuales pueden admirar su obra.

Elaborados con arcilla modelada y pintada según los diseños de la popular serie de televisión y videojuegos, estas esculturas de Pikachu y sus amigos no se encuentran a la venta, sin embargo, es posible admirar la forma en la que cobran vida mediante la cuenta de YouTube del artista.

Síguenos en

Google News
Flipboard