<i>Stranger Things</i> revela nuevo póster a semanas de su regreso
Tras las primeras imágenes difundidas hace unos meses, 'Stranger Things 4' lanzó su primer tráiler. Foto: Captura

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things está a unas semanas de estrenarse. El ánimo de los fans está encendido y por ello el lanzamiento de un nuevo póster oficial se volvió tendencia en redes sociales.

La cuenta oficial de la serie lanzó la imagen en la que se ven a todos los personajes de esta historia a la vez que muestran cómo todos los mundos están conectados.

En el final de la tercera temporada vimos cómo Once perdió sus poderes y a su padre adoptivo Jim Hopper, quien para salvar a todos estuvo en medio de una explosión que primero nos hizo pensar en su muerte, pero en realidad se trasladó hasta Rusia.

Al fondo del nuevo póster se ven los ojos azules de la criatura humanoide que vimos en el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things y que se prevé sea el enemigo definitivo.

A juzgar por los adelantos proporcionados por la plataforma de streaming, las locaciones irán más allá del soleado Hawkins para mostrar escenas en una instalación secreta rusa.

La cuarta temporada de la serie estará dividida en dos entregas, las cuales se estrenarán en mayo y julio respectivamente.

De acuerdo con los hermanos Duffer, productores del programa, la serie concluirá con la quinta temporada, aunque se espera que se generen spin offs sobre los personajes principales.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

La producción reúne de nuevo a los amigos en estos capítulos finales que se dividirán en dos partes. La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegará el 27 de mayo a Netflix. Será hasta el 1 de julio cuando se estrene el volumen dos.

Síguenos en

Google News
Flipboard