¿A qué hora y dónde ver los premios Billboard 2022?
Ed Sheeran cantará en los premios Billboard. Foto: Zakary Walters vía Instagram Ed Sheeran

Los premios Billboard regresan a la normalidad en 2022, tras las actividades virtuales e híbridas, este fin de semana la ceremonia que reúne a grandes estrellas de la música se realizará en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Esta edición de la gala contará con la conducción de Sean Diddy Combs y realizará un homenaje a Mary J. Blige, quien con una larga trayectoria recibirá el premio Ícono, además que dará una presentación en vivo.

Serán en total 16 presentaciones en vivo con las que contará esta premiación. Algunas de las estrellas que subirán al escenario son Silk Sonic, Travis Scott, Becky G, Megan Thee Stallion, Rauw Alejandro, Machine Gun Kelly y Florence + Machine, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas)

Los premios Billboard también contarán con un show especial de Ed Sheeran, aunque él se encontrará a la distancia y no en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Al escenario también subirán otras estrellas como la cantante brasileña Anitta, el productor DJ Khaled y la modelo Heidi Klum, aunque ellos para presentar algunos de los premios.

¿A qué hora y dónde ver los premios Billboard 2022?

La gala se llevará a cabo el domingo 15 de mayo y se transmitirá en vivo para América Latina y Estados Unidos. En México, la transmisión en vivo de los premios Billboard 2022 dará inicio a las 19:00 horas, a través de TNT, canal de televisión por cable.

Síguenos en

Google News
Flipboard