¿A qué hora se estrena la temporada dos de la bioserie de Vicente Fernández?
Pablo Montero como Vicente Fernández en la bioserie "El último rey". Foto: Instagram

Luego de la polémica que provocó su primera entrega, esta noche llegará a Las Estrellas la transmisión de la segunda temporada de El último rey: El hijo del pueblo, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

Protagonizada por Pablo Montero como El Charro de Huentitán, esta producción está basada en el libro homónimo de la periodista argentina Olga Wornat, criticada por la familia al revelar la gravedad del estado de salud de “Chente”.

La familia del “Ídolo de México” acordó con Netflix y Caracol la realización de una serie sobre el intérprete de Por tu maldito amor. Ellos se opusieron a ceder los derechos gratuitamente a Televisa para realizar su propia historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

Tiempo después le ofrecieron migajas, sin tomar en cuenta su trayectoria (…) Vicente no se dejó. Me dijo: ‘Estos no tienen llenadera'”, dijo en su momento Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández.

Televisa se dedicó a realizar su propia serie sin el permiso de la viuda ni los hijos del cantante, por lo que ellos intentaron frenar el estreno con una orden judicial, misma de la que la televisora se amparó y luego ganó la demanda.

“Con él siempre hubo pláticas tendientes a realizar una bioserie, tan es así que en preparación de ésta contamos con los derechos de más de una veintena de sus más importantes canciones”, dijo la televisora.

Uno de los momentos que se abordaron fue el momento en el que el hijo mayor, Vicente Fernández Jr., fue secuestrado presuntamente por un integrante de la familia; así como cuando el expresidente Ernesto Zedillo le marcó a la estrella de la música ranchera para ofrecerle su apoyo.

¿Cuándo estrena la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández?

El último rey: El hijo del pueblo, nombre de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández, estrenará su segunda temporada este lunes 16 de mayo a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard