Winnie the Pooh tendrá película de horror
Imagen de la película de Winnie the Pooh que está en realización con la dirección de Rhys Waterfield. Foto: Jagged Edge Productions

Winnie the Pooh pasó a ser de dominio público este 2022, dejando de ser un personaje exclusivo de Disney. Este jueves se reveló que el director Rhys Waterfield está trabajando en una cinta de terror con este personaje.

Alan Alexander Milne creó en la década de los 20 a todos los seres que vivían en el Bosque de los 100 Acres así como al niño que viajaba a este mundo, Christopher Robin.

Variety dio a conocer los detalles de esta producción que llevará por nombre Winnie the Pooh: Blood and Honey, y en cuyas primeras imágenes se ven al osito amante de la miel y a su amigo Piglet en un formato demoníaco.

Las imágenes que se difundieron a través de redes sociales también muestran a una joven mujer que está tomando una ducha en una tina mientras las criaturas están mirándola.

Rhys Waterfield aseguró que este es un trabajo absolutamente loco y de gran responsabilidad, además que al difundirse la información sobre esta producción hay una mayor presión por parte de la prensa. Espera entrar próximamente el proceso de edición y llegar a la posproducción.

Afirmó que la historia planteará un escenario en el que Christopher Robin se deshizo de Winnie the Pooh y Piglet y tampoco les da comida, teniendo que pasar por un escenario complicado y despertando de forma natural su instinto natural y salvaje.

Según la información de Variety la cinta se grabó en 10 días en Inglaterra cerca del Bosque Ashdown, que sirvió de inspiración al mismo Alan Alexander Milne para crear al oso ícono de la cultura pop.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales