Apocalyptica y Airbag encabezan el Tecate Coordenada 2022
Apocalyptica será una de las bandas que estén en el Tecate Coordenada 2022. Foto: Twitter

Luego de un lunes en que los fans esperaban el cartel del Corona Capital, este martes se revelaron las bandas que estarán en otro de los festivales queridos de México, el Tecate Coordenada 2022.

A través de redes sociales se compartió la imagen oficial de este encuentro que se llevará a cabo en Guadalajara a inicios del último trimestre del año.

“Varias nacionalidades se unen para compartir una sola coordenada y traerte el mejor festival a Jalisco”, aseguró el encuentro al momento de hacer su anuncio.

¿Quiénes estarán en el Tecate Coordenada 2022?

Airbag, Allison, Apocalyptica, Amandititita, Banda los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Carlos Sadness, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Cuarteto de nos, Cat Power y División Minúscula son algunas de las bandas que estarán en el festival.

También Emir Kusturica & the no smoking orchestra, Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela, Jack White, Gepe, Hummersqueal, Kenia Os, Kaia Lana, Los Fabulosos Cadillacs, Lefty SM y Love of Lesbian.

El cartel del Tecate Coordenada lo complementan Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto, Moenia, Out of control army, Polo & pan, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Technicolor fabrics, Too many zooz, Travis, Trueno, Umo, Whiplash, Wos e Ysy A.

¿Cuándo y dónde será el Tecate Coordenada 2022?

El festival se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre de 2022 en el Valle VFG de Guadalajara, Jalisco.

La preventa de boletos será el 9 y 10 de junio con CitiBanamex.

El encuentro también contará con un espacio de comedia en el que estarán Platanito Show, Karla Camacho, Alex Quiroz, Alexa Zuart, Alexis de Anda, Mau Nieto, Ídolos del Open y Chaparro Salazar.

Síguenos en

Google News
Flipboard