Julia Roberts y George Clooney son una pareja divorciada en Viaje al paraíso
George Clooney y Julia Roberts protagonizan la película "Viaje al paraíso". Foto: Captura

George Clooney y Julia Roberts regresan juntos a la pantalla grande en Pasaje al paraíso, una película en la que unos padres divorciados hacen todo lo posible para evitar que su hija cometa un error en su vida.

El filme lanzó este miércoles su tráiler, en el que nos da un panorama completo de su historia, que está dirigida por Ol Parker, conocido por su trabajo en Mamma Mia! Una y otra vez.

Las celebridades de Hollywood interpretan a unos padres que se casaron de una forma impulsiva cuando fueron más jóvenes. Su hija Lily hace un viaje en el que conoce a un chico con el que quiere casarse, pero los padres buscarán convencer a su hija de no hacerlo.

George Clooney y Julia Roberts ya hicieron mancuerna en otros filmes, siendo uno de los más aplaudidos La Gran Estafa, de Steven Soderbergh; repitieron el dúo en El maestro del dinero.

Esta cinta se filmó en Queensland, Australia, con la ayuda de los incentivos aportados por el gobierno federal de Australia y el programa “Estrategia para la producción”, de Queensland.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ticket to Paradise (@tickettoparadise)

Catalogada como “una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades”, cuenta también con el guion de Daniel Pipski y es producida por Tim Bevan (La hora más oscura, La Chica Danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo, Los Miserables).

Pasaje al paraíso tiene previsto su estreno para el 21 de octubre de 2022 en Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard