Feria Juárez 2022: ¿Qué artistas se presentarán hoy 2 de julio?
Estos son los artistas que se presentarán en la Feria Juárez 2022. Foto: Facebook/Feria Juárez 2022

Ve a bailar y a disfrutar de los últimos días de la Feria Juárez ya que termina este 3 de julio, por ello, te contamos los artistas que se presentarán hoy 2 de julio.

Esta fiesta es una de más esperadas del norte del país y se prevé que la edición de este evento genere una derrama económica de entre 5 a 10 millones de pesos. Si te interesa asistir, aquí te contamos que artistas estarán este sábado 2 de julio, además del costo de la entrada, cuándo es, dónde comprar tus boletos.

¿Qué artistas se presentarán hoy 2 de julio en la Feria de Juárez?

De acuerdo con los organizadores y las redes oficiales de la Feria de Juárez, la agrupación que se presentará hoy 2 de julio es la Banda MS en la Plaza de la Mexicanidad.

Los boletos se podrán conseguir en boletik.com, Alcatraz Fitness y World Gym Ciudad Juárez. El costo de los boletos para ver a los artistas en la zona VIP tendrán un costo de 600 a 2 mil 200 pesos.

Para este sábado el precio de los boletos en efectivo es de 3 mil 360 pesos y el pago con tarjeta es de 3 mil 560 pesos.

¿Cuándo es la Feria Juárez 2022?

De acuerdo con las autoridades estatales, la Feria Juárez se realizará del jueves 9 de junio al domingo 3 de julio de este año en la Plaza de la Mexicanidad.

La Feria de Juárez es uno de los principales festejos del estado, pues combina las diversas propuestas musicales con más entretenimiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard