Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan en nueva película de <em>Dragon Ball</em>
Luis Manuel Ávila será Gohan en la película "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Instagram

Luis Manuel Ávila, conocido por su papel con Eugenio Derbez en la comedia La familia P. Luche, será el encargado de interpretar la voz de Gohan en la próxima película de Dragon Ball.

El anuncio se dio previo al estreno del nuevo filme que sigue la historia de Dragon Ball Super, que sigue los días más complicados de los guerreros sayayin contra otros universos.

Sony Pictures México y Crunchy Roll fueron quienes confirmaron los comentarios que desde hace semanas giran en torno al mexicano dando su voz de forma oficial al hijo de Gokú, quien será pieza clave en Super Hero.

Luis Manuel Ávila relevará al también actor Luis Alfonso Mendoza, quien durante décadas prestó su voz a Gohan en el anime Dragon Ball.

El intérprete de 51 años solamente manifestó su agradecimiento a los fans cuando compartió la noticia de su nuevo papel dentro de una de las franquicias más importantes de la animación japonesa.

El actor también está promocionando su próxima comedia titulada ¿Tú crees?, que se trata de un spin-off de la serie Una familia de diez. Entre sus créditos también cuentan producciones como Camaleones, Vecinos y recientemente Mi querida herencia.

Junto a Luis Manuel Ávila habrá otras estrellas del doblaje como son Mario Castañeda, René García y Víctor Ugarte, quienes interpretarán a Goku, Vegeta y Goten, respectivamente.

Al elenco en el que se ahondará en la nueva batalla de Gohan, recuperando sus poderes místicos que se presenciaroon por primera vez en Dragon Ball Z, estarán Carola Vázquez, Sergio Bonilla, Miguel Ángel Ruiz y Carlos Segundo, entre otros actores.

Será el 18 de agosto cuando los seguidores de Gokú y sus amigos conozcan las nuevas aventuras de los guerreros Z en la gran pantalla con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales