Better Call Saul: Cuándo sale y a qué hora se estrena el episodio 10 temporada 6

Better Call Saul ha llegado a una nueva etapa y el episodio 10 de su temporada 6, el cual lleva por nombre Nippy, adelantó que “un nuevo jugador entra en el juego”.

Luego de que Diversión y juegos nos despejó las dudas sobre la relación de Kim y Jimmy, quien cada vez más devorado por Saul Goodman, la obra de Vince Gilligan promete un nuevo personaje, que esperemos llene el vacio que nos dejó Lalo Salamanca y que enfile el final de la serie a un final épico a su altura.

¿Cuántos episodios tiene la 6 temporada de Better Call Saul?

El episodio 10 de Better Call Saul nos dejará en la recta final de la temporada 6 que a la que solo le restarán otros tres, de los 13 que la componen. La parte uno nos regaló los siete y esta complementaría seis.

El último episodio de esta producción se estrenará el 15 de agosto por AMC; al día siguiente llegará a Netflix. 

Better Call Saul: Cuándo sale y a qué hora se estrena el episodio 10 temporada 6 - better-call-saul-episodio-10-temporada-6-cuando-se-estrena-1-1280x1280

¿Cuándo se estrena el episodio10 de Better Call Saul temporada 6?, horario de estreno del episodio 10 de Better Call Saul

El capítulo 10 de la temporada 6 de Better Call Saul estará disponible en Netflix el 19 de julio a partir de las 2:00 horas.

Si vives en Estados Unidos, el nuevo episodio estará unas horas antes que en la plataforma de streaming. En ese país se estrenará a través de AMC y AMC+ el lunes 18 de julio a las 18:00 horas de la CDMX.

¿Qué pasó primero Breaking Bad o Better Call Saul?

Better Call Saul muestra la transición de Jimmy McGill en Saul Goodman, por lo que es previa a la serie protagonizada por Jesse Pinkman y Walter White. Se desenvuelve seis años antes y se espera que las historias se crucen en esta última temporada.