Dolph Lundgren responde a las críticas por <em>Drago</em>

Hubo segundo round en la pelea de Sylvester Stallone con respecto a Drago, posible spin-off de su legendaria saga Rocky: ahora Dolph Lundgren, quién interpretó a Ivan Drago en la cinta, negó que la producción haya comenzado.

No te pierdas:Click here

En fechas recientes, reportes periodísticos señalaron que un spin-off de Rocky, centrado en la figura del luchador soviético, estaría en proceso.

“Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guión aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor.

“Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse”, escribió Lundgren en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Sylvester Stallone explotó en contra de quienes ostentan los derechos sobre su exitosa saga, la cual catapultó de forma absoluta su carrera.

“Este es el personaje que amo. Lleva el corazón en la solapa y es un hombre amado y que ama a los jóvenes” señaló Stallone en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales