¿Cuándo sale el episodio 12 de la temporada 6 de <em>Better Call Saul</em>?
El capítulo 12 de la temporada 6 de "Better Call Saul" nos acerca al final de la serie. Foto: Instagram

Luego que por fin nos reencontramos con Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el episodio Breaking Bad, esta semana llegará a las pantallas el episodio 12 de la temporada 6 de Better Call Saul.

Dentro de la historia veremos algunos indicios de Saul Goodman ya como Gene Takovic, revelando más sobre el destino que le depara a este abogado clave en los actos de Walter White.

En un video que compartió la cuenta oficial del programa se ve una patrulla de policía a la cámara, lo que podría significar que las estafas de Gene serán descubiertas e irán detrás de él para poner ahora sí a Jimmy McGill en manos de la justicia que por años ha eludido.

El episodio 12 de la temporada 6 de Better Call Saul nos perfilará rumbo a la gran final de esta producción que, en el capítulo anterior, también nos permitió identificar dónde está Kim Wexler mientras ocurre la línea temporal de Breaking Bad.

En esa entrega vimos a Gene Takovic completamente solo, mientras mantiene una llamada telefónica con Kim, la cual no resulta como lo esperaba y entra en desesperación por una vida que no volverá, mientras Mike desestima a los aún novatos en el mundo de la metanfetamina Walter y Jesse, y aconseja a Jimmy alejarse de ellos.

¿Cuándo sale el episodio 12 de la temporada 6 de Better Call Saul?

El nuevo capítulo de la serie protagonizada por Bob Odendirk y Rhea Seehorn se estrenará en Estados Unidos el lunes 8 de agosto por AMC, mientras que llegará a todo el mundo el 9 de agosto a través de Netflix, a las 2 horas..

El último episodio de esta producción se estrenará el 15 de agosto por AMC y el 16 de agosto por Netflix. 

Síguenos en

Google News
Flipboard