Sailor Fan Fest CDMX 2022: cuándo, dónde y costo
Sailor Fan Fest CDMX 2022: cuándo, dónde y costo Foto: Especial

Si eres fan del ánime, específicamente de Serena Tsukino, la protagonista de la serie animada televisiva Sailor Moon, esta información te interesa, pues llegó la cuarta edición del Sailor Fan Fest 2022 en la Ciudad de México (CDMX). 

Para que no pierdas detalle, aquí te contamos en dónde se llevará a cabo, el costo de la entrada y cuándo podrás disfrutar de diversas actividades relacionadas con Sailor Moon. 

¿Cuándo es el Sailor Fan Fest CDMX 2022?

El Sailor Fan Fest 2022 en la CDMX se realizará el próximo domingo 28 de agosto. 

¿Dónde será el Sailor Fan Fest 2022?

Este evento inspirado en Sailor Moon se llevará a cabo en el Salon Lux del Deportivo SME, ubicado en Calzada del Hueso 381, Villa Coapa, Ciudad de México, a dos cuadras de la plaza Galerías Coapa. 

¿Cuál será el costo del Sailor Fan Fest?

Te tenemos una buena noticia: la entrada al evento es gratis y comenzará a partir de las 11:00 horas hasta las 18:00 horas.

Y podrás disfrutar de firma de autógrafos, conferencias, concurso de cosplay, área de fotos, dance cover, trivias, bazar, cosplayers invitados y muchas sorpresas más. 

Además, como invitado especial estará el actor de doblaje Genaro Vásquez, quien es el encargado de darle voz a personajes de la serie Tuxedo Mask y Darien Chiba. Su trabajo también se puede escuchar en otros personajes entrañables de la televisión como Androide número 17 y Supremo Kaiosama en Dragon Ball Z; Rafiki en El Rey León; y Spike Spiegel de Cowboy Bebop.

Sailor Moon fue creada por la artista Naoko Takeuchi en 1991 como manga y llevada a la pantalla chica como serie animada, Sailor Moon tiene fanáticos en México y todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard