Prepárate para la Expo Show Internacional de Gatos en la CDMX
En la Expo Show Internacional de Gatos de la CDMX podrás ver razas exóticas. Foto: Pexels / Katarzyna Modrzejewska

Si eres de quienes piensan que como su michi ninguno, ponlo a prueba en la próxima Expo Show Internacional de Gatos de la Ciudad de México, la cual es organizada por The International Cat Association, la cual agrupa uno de los registros más grandes de felinos en el mundo.

Esta asociación realiza concursos de belleza felina a nivel mundial, por lo que la sesión que se celebrará en la Ciudad de México contará con jueces que tienen una gran trayectoria en la evaluación estética y de comportamiento de los michis.

En esta muestra, donde uno de los máximos atractivos es el concurso de belleza en el que pueden participar tanto gatos domésticos como de raza, podrás encontrar alimentos, juguetes y consejos especializados para consentir a tu michi.

Adicionalmente, podrás conocer algunas de las razas de gatitos más exóticas del mundo, las cuales serán mostradas al público, además de tener la oportunidad de adoptar a gatitos rescatados por distintas asociaciones.

¿Cuándo es la Expo Show Internacional de Gatos?

Este evento se realizará los próximos 20 y 21 de agosto en Expo Reforma, ubicado en Paseo de la Reforma 67, desde las 11:00 a las 17:00 horas.

El acceso individual tiene un costo de 120 pesos, pero si te unes con otros cuatro pueden comprar un acceso familiar por 350 pesos. La entrada te permitirá estar todo el tiempo que quieras durante uno de los dos días que durará la expo.

Considera que, si no es un competidor, no podrás llevar a tu gatito a esta fiesta, en la que además de charlas y alimentos para los amantes de los mininos, habrán rifas y sorteos de accesorios para los verdaderos reyes del hogar.

Puedes adquirir tus entradas en este link.

Síguenos en

Google News
Flipboard