¿Cuándo y dónde será el Festival del Café y Chocolate en CDMX?
El Festival del café y chocolate en CDMX regresa después de dos años de pandemia. Foto: Twitter

Si eres amante del café por las tardes o bien de algo dulce después de la comida, no te pierdas el Festival del Café y Chocolate de la CDMX, que este año contará con ofertas de diferentes puntos del país.

La edición número 15 de este encuentro contará con actividades artísticas, talleres, catas y productos, los cuales serán ofrecidos por más de 40 expositores.

Este evento se suspendió los últimos dos años debido a la pandemia de Covid-19, por lo que esta se convierte en una oportunidad para que los creadores ofrezcan sus productos no solo para disfrutar en ese lugar, sino para llevar a casa.

Pláticas en torno a la antigüedad del cacao y la historia del café en nuestro país e incluso una ceremonia con estos granos aparecen dentro del programa de actividades que conforman el Festival del Café y Chocolate en CDMX 2022.

En ambas jornadas se terminará con una presentación musical, aunque los detalles de las agrupaciones que estarán a cargo de estos recitales aún no se informa.

Por si este encuentro de degustación no fuera poco, también ya se informaron las fechas de cuándo se llevará a cabo el Festival de Pan de Muerto, aunque para este aún faltará porque se realizará a finales de octubre en el Centro de Convenciones Churubusco.

¿Dónde será el Festival del Café y Chocolate?

El Festival del Café y Chocolate se realizará el 3 y 4 de septiembre en el Palacio de la Autonomía de la Universidad Autónoma de la UNAM, ubicado en Licenciado Primo de Verdad No.2, Centro Histórico, CDMX.

La entrada será gratuita y estará en un horario de las 11:00 a las 20:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard