Mónica Naranjo se retira temporalmente por problemas de salud
A través de su cuenta de Instagram, Mónica Naranjo anunció una pausa en sus presentaciones. Foto: Instagram / Mónica Naranjo

Una de las máximas figuras de la música española en la década de los 90, Mónica Naranjo, anunció que suspenderá momentáneamente sus presentaciones debido a una serie de problemas de salud.

Aunque los calificó como no graves, Naranjo señaló que tomó esta decisión por consejo médico, por lo cual se apartará del ojo público durante dos meses, lo que afectará el inicio de su gira, propuesta para octubre próximo en España.

“Mi sistema digestivo lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido qué pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal. 

“Sin ser nada especialmente grave -que no quiero que nadie se preocupe en exceso-, el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación y, aunque no quería, tengo un equipo alrededor que me quiere mucho y que me han obligado a parar a pesar de mis rugidos”, señaló la cantante.

En su misiva, Mónica Naranjo pidió disculpas a sus seguidores, además de sus patrocinadores, debido a los problemas que les pudiera causar su ausencia del escenario, aunque sostuvo que retomará su gira en diciembre, con presentaciones en Chile, para después visitar España, México y otras naciones.

“Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año”, concluyó.

Síguenos en

Google News
Flipboard