Shows de Tatiana: ¿cuánto cuesta que se presente en fiestas infantiles?
La cantante es conductora de MasterChef Celebrity México. Foto: Instagram @oficial.tatiana.

Tatiana se hizo tendencia en redes sociales debido a que se dieron a conocer los precios que maneja la artista para presentar su show en fiestas infantiles. La ahora conductora de MasterChef Celebrity México 2022 es famosa por sus éxitos dirigidos a niños y niñas, siendo considerada la reina de los niños.

Para que Tatiana presente sus shows en fiestas infantiles, ofrece diferentes paquetes que van cambiando en lo que incluyen y en el precio final.

¿Cuánto cuestan los shows de Tatiana?

En primer lugar, si se desea adquirir un paquete en donde Tatiana acuda presencialmente al lugar de la fiesta, cante dos canciones y las mañanitas, además de que esté cuando se parta el pastel, el costo es de 40 mil pesos.

Cabe recalcar que este paquete no incluye la presencia de botarga ni bailarines y el tiempo del show es de aproximadamente 30 minutos.

Un segundo show, con un costo de 90 mil pesos, incluye que Tatiana cante cuatro canciones y las mañanitas con bailarines, además de que esté presente cuando se parta el pastel. El tiempo de este paquete es de 45 minutos.

Finalmente, el show completo con botargas y bailarines, las mañanitas, y que se parta el pastel, dura 1 hora y 15 minutos y tiene un costo de 200 mil pesos.

Tras darse a compartir la información de los precios de shows de Tatiana, usuarios de redes sociales han reaccionado señalando que el precio es sumamente elevado, sin embargo, algunos tomaron el tema con humor y crearon memes al respecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard