¿Cuándo y dónde será el México Metal Fest 2022?
Kreator es una de las agrupaciones que encabeza el México Metal Fest 2022. Foto: Instagram

Exponentes del thrash, black metal, death metal, progressive metal y demás subgéneros se reunirán durante dos días en el México Metal Fest 2022, uno de los principales eventos de este estilo musical.

Agrupaciones como Kreator y W.A.S.P. son las que encabezan el cartel de este año que busca superar su edición pasada, misma que juntó a más de 25 mil personas.

Este encuentro fue uno de los magnos eventos que se suspendió debido a la pandemia de Covid-19. En 2021 se esperaba su realización, pero tampoco se llevó a cabo.

Pero este 2022 el México Metal Fest está de vuelta con bandas destacables dentro del género, algunas de las cuales también formarán parte del Hell and Heaven 2022, que se realizará en la CDMX.

HellHammer, Possessed, Dismember, Septicflesh, Rotting Christ, Satyricon, Cradle Of Filth, Mayhem y Sodom son otras de las bandas que se presentarán en la Sultana del Norte durante un fin de semana.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los pases se adquieren a través del sistema de Super Boletos. Las entradas generales valen mil 980 pesos; las preferentes tienen un costo de 2 mil 750 pesos.

¿Cuándo y dónde será el México Metal Fest 2022?

Este festival de música metal se llevará a cabo en la Expo Guadalupe de Monterrey los días 23 y 24 de septiembre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard