Zac Efron revela la razón de sus cirugías faciales
Foto: Instagram @zacefron.

El actor Zac Efron fue tendencia en redes sociales esta semana debido a que apareció en público con una apariencia muy cambiada y muchos usuarios comenzaron a especular sobre posibles cirugías de rostro que pudo haberse realizado.

Los comentarios acerca del cambio en el aspecto físico del actor de High School Musical iniciaron en 2021 tras la transmisión del evento en vivo de Earth Day! The Musical, en donde habló sobre la importancia del cuidado del planeta.

Desde ese momento, algunas personas apuntaron a que el artista había abusado de inyecciones de botox o que probablemente se había realizado una cirugía plástica en el rostro.

Sin embargo, Zac Efron decidió contar cuál fue la razón por la que su rostro se ve diferente y apuntó a que tiene relación con una caída que sufrió en su casa.

En una entrevista con Men’s Health. el actor dijo que tiempo atrás se fracturó la mandíbula tras caerse cuando corría por su casa. Su relato explica que al caer se golpeó en la esquina de una fuente, lo que le ocasionó diversas heridas.

El incidente lo obligó a ser intervenido y se sometió a una larga recuperación en la que sus músculos faciales se agrandaron, provocando un cambio en su aspecto físico.

El actor también reveló que sufre agorafobia, un trastorno de ansiedad que provoca miedo a los lugares repletos de gente.

Síguenos en

Google News
Flipboard