Famosos reaccionan tras el sismo del 19 de septiembre
Famosos reaccionan tras el sismo del 19 de septiembre. Foto: Twitter @GaelGarciaB

Después de que en la Ciudad de México y en algunos estados se registrara un sismo con una magnitud de 7.7 durante este lunes 19 de septiembre a las 13:05 horas, diversos famosos reaccionaron de diferentes maneras a través de sus redes sociales. 

Para conocer un poco sobre cómo recibieron este hecho minutos después de que se realizara el simulacro nacional, aquí te dejamos una pequeña lista sobre lo más destacado. 

5

Sofía Niño de Rivera

Una hora antes del simulacro, la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera publicó en las historias de su cuenta de Instagram que estaba de acuerdo en que se realizaran simulacros, pero que era inevitable no “revivir el trauma” vivido hace cinco años, después del terremoto de 2017. 

Asimismo destacó que no estaba de acuerdo en que se utilizara el mismo sonido del sismo durante el simulacro, pues hace cinco años sucedió lo mismo: simulacro y sismo. Horas después comenzó a temblar y dijo: está temblando, les dije, solo están invocando cosas. 

No dejó de lado la comedia, poco después realizó un Tik Tok donde se ve a la standupera llamándole a su expareja para preguntarle si está bien y si necesita un abrazo, pese a que la supuesta pareja no viva en el país. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1)

4

Aislinn Derbez 

La actriz mexicana Aislin Derbez también publicó en sus redes sociales una encuesta sobre qué opinaban de que este día ya se hayan registrado tres sismos fuertes en México. La encuesta decía:

Usted qué opina: 

  • Poder colectivo – manifestación
  • Merca coincidencia 
  • Dios probando nuestra fe 
  • Para de mamar 
3

Paco de Miguel 

El comediante Paco de Miguel publicó historias a través de su cuenta de Instagram después del sismo en donde aceptó haberse asustado. “Sigo en shock, que haya temblado otra vez el 19 de septiembre, ¿qué está pasando?”.

Tampoco perdió la oportunidad de publicar un video con su personaje Carolina Acampa Robledo en el que explica la teoría del por qué tiemble el 19 de septiembre supuesta por las energías que atrae la gente. 

2

Bárbara de Regil 

La actriz e influencer también se sumó a los famosos en reaccionar después del sismo. En sus historias de Instagram publicó una caja de preguntas sobre qué pensaba la gente de que la energía mueve.

“Qué casualidad que en la misma fecha tiembla. Lo que piensas, sucede. Pensamiento colectivo”, dijo de Regil.

1

Gael García Bernal 

El actor mexicano Gael García Bernal también reaccionó ante el sismo. A través de un mensaje en audio en Twitter, García dijo: “ya no sé por dónde empezar porque esto puede ser lo más raro que ha pasado o también ya lo más normal y ya como es transición nos hace replantear todo, qué onda. Aprovecho este espacio para desahogarme en sus oídos. Abrazos. Deseo que todas y todos estén bien”.

Síguenos en

Google News
Flipboard