5 Seconds of Summer lanza su nuevo disco 5SOS5
5 Seconds of Summer lanza su nuevo disco 5SOS5. Foto: Twitter @5SOS

La banda australiana 5 Seconds of Summer presentó este 23 de septiembre su nuevo disco, que lleva por nombre 5SOS5.

El nuevo álbum consta de 19 canciones, entre las que destacan Easy for you to stay, Take my hand, Best friends, Moodswings y Emotions. 

5SOS5, que dura una hora con cuatro minutos, es el quinto disco de la agrupación de pop y tardó dos años en llegar a sus fans, pues su última producción había sido el disco Calm (2020). 

A través de su cuenta de Twitter, la banda dijo que este nuevo álbum es un viaje de amistad, hermandad y exploración de la propia identidad.

“Entramos en esta era centrados en la libertad creativa y la liberación de la voz más auténtica de la banda hasta la fecha, gracias por tu apoyo, tu amor significa todo para nosotros”, detallaron.

La banda 5 Seconds of Summer surgió en 2011, en Sidney, Australia, formada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin; desde sus inicios, la agrupación mostró al mundo una mezcla del punk pop con la dulce euforia de las boy bands, según describe Apple Music. 

“Estoy es toda mi vida, estos son mis hermanos”, dijo Luke Hemmings, cantante y guitarrista de la banda, a la plataforma musical.

5 Seconds of Summer se dio a conocer con una serie de covers acústicos que fueron publicados en internet, el éxito fue tal que terminaron en una gira de One Direction, en 2013, la banda que se presentó antes del concierto. 

Pero fue en 2014 cuando lanzaron su debut homónimo que conquistó a las listas internacionales con éxitos She looks so perfect. Después publicaron sus siguientes álbumes de estudio: Sounds good feels good (2015), 5 Seconds of Summer (B-Sides and rarities) (2016), Youngblood (Deluxe) (2018).

El nuevo disco 5SOS5 ya está disponible en las plataformas digitales de Spotify, Amazon Music, Apple Music y YouTube. 

Síguenos en

Google News
Flipboard