Henry Cavill asegura que hubiera sido ‘genial’ protagonizar Crepúsculo
Henry Cavill pudo protagonizar "Crepúsculo", pues la escritora Stephanie Meyer puso sus ojos en él. Foto: Wikimedia Commons

Henry Cavill habló por primera vez respecto a la posibilidad de protagonizar Crepúsculo, adaptación de la novela de Stephenie Meyer sobre una familia de vampiros que brillan con la luz solar.

Las películas provocaron que Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieron en iconos de la cultura pop, aunque el papel estelar pudo ser del intérprete de Sherlock Holmes, según una declaración que hizo la novelista.

La autora de los libros juvenil comentó en su blog que originalmente quería que la película contara con otro elenco completamente diferente al que se vio en la pantalla grande, en especial en el protagónico.

Henry Cavill asegura que hubiera sido 'genial' protagonizar Crepúsculo - henry_cavill_the_witcher_superman
Henry Cavill también protagonizó tres temporadas de The Witcher. Foto: Wikimedia Commons

Stephenie Meyer reveló que para el papel del vampiro Edward Cullen pensó en Henry Cavill, a pesar que no hizo la audición para el papel.

El actor de El hombre de acero respondió a esta posibilidad en el podcast Happy Sad Confused, de Josh Horiwitz, y reconoció que le habría gustado tener ese papel en la pantalla grande.

La estrella de Hollywood confesó que se enteró de la elección de la escritora tiempo después de que se estrenó Crepúsculo y agregó que le hubiera encantado tomar ese papel .

Henry Cavill asegura que hubiera sido 'genial' protagonizar Crepúsculo - henry-cavill-superman-black-adam-1
Henry Cavill regresó a su papel como Superman. Foto: Twitter @MyTimeToShineH

“No sabía nada de la película. No sabía que querían elegirme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que solo me enteré después. Yo estaba como, ‘Oh, está bien, eso hubiera sido genial'”, explicó Henry.

Otros actores que Stephenie Meyer tenía en mente para ese mismo papel que era “indiscutiblemente el personaje más difícil de elegir”, eran Tom Sturridge y Logan Lerman.

En otra ocasión Henry Cavill luchó con Robert Pattinson para un papel en la pantalla, pues también audicionó por ponerse dentro del personaje de Cedric Diggory, en Harry Potter.

Síguenos en

Google News
Flipboard