Rebecca Jones sigue hospitalizada, pero estable
La actriz mexicana Rebecca Jones. Foto: Instagram

El miércoles se anunció que Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia en la CDMX. En ese momento fue escasa la información que se reveló sobre su estado de salud, aunque su agencia informó sobre lo que padece la actriz.

La intérprete de Cuna de lobos presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección respiratoria, además que el dictamen médico es que se encuentra estable.

La agencia será la única fuente de comunicación oficial que dará detalles sobre la salud de la primera actriz, pues eso fue lo que autorizó la familia de la celebridad mexicana.

No te pierdas:Salir del pantano
Rebecca Jones sigue hospitalizada, pero estable - rebecca-jones-cancer-alejandro-camacho
Rebecca Jones está hospitalizada desde hace una semana. Foto: Twitter @jonesrebeccaofi

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, agregó el informe de Prensa Danna sobre el estado de salud de la intérprete de Para volver a amar.

La actriz está estable desde anoche, es decir mostró una mejoría desde que ingresó al hospital. Ventaneando detalló que, en realidad, la estrella está internada desde hace una semana.

“En unas semanas la verán por los foros. Lo que me dijo el doctor es que ha tenido un avance favorable”, aseguró Danna Vázquez a Quién.

Agregó que la actriz pensó que su visita al médico sería de entrada por salida, pero no fue así. “Está muy preocupada por regresar a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca y eso es lo que decía el doctor que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene”, dijo.

Según Chismorreo, la sangre que piden no es porque Rebecca Jones la necesite por su estado de salud, sino por protocolo del hospital.

Aseguraron que los publirrelacionistas buscan dar más información una vez que la estrella salga más adelante de su padecimiento que la tiene internada.

Síguenos en

Google News
Flipboard