¿Cómo votar por tu favorito de <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Tú también puedes mostrar quién es tu personaje favorito de "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

Tú también puedes votar en ¿Quién es la máscara? 2022 para mostrar quién es tu favorito dentro de la competencia en uno de los programas dominicales favoritos del público.

Hace más de un mes que inició la cuarta temporada de este programa que en las ediciones anteriores coronó a Vadhir Derbez, María León y Kalimba por su interpretación y la forma en que ocultaron su identidad.

Semana a semana hay invitados especiales, y Ana Claudia Talancón fue la última que visitó el foro y acompañó al panel de investigadores. Para esta semana aún no se revela qué estrella estará como invitada.

¿Cómo votar por tu favorito de <em>Quién es la máscara</em> 2022? - votar_favorito_quien_Es_la_mascara_2022
Alebrije se ha vuelto uno de los personajes favoritos de esta edición. Foto: Twitter

Y aunque el público del foro es quien tiene un mayor peso gracias a la posibilidad de ejercer su voto, así como la de decir a los investigadores si coinciden con su apuesta o no, tú también puedes votar en casa para demostrar quién es tu favorito en ¿Quién es la máscara? 2022.

Luego que la semana pasada se nos presentó a un nuevo personaje que amenaza la diversión y armonía de la producción, este día veremos lo que nos depara el dominical de Televisa.

¿Cómo votar por tu favorito en Quién es la máscara 2022?

Las Estrellas habilita cada domingo un espacio para que las personas voten por su concursante favorito, aunque esto es para a determinar qué máscara le gustó más al público más que en el resultado que vemos al final de la emisión.

Para votar en Quién es la máscara 2022 ingresa a la página de Las Estrellas en el apartado del programa, el cual encontrarás dando clic aquí y ahí das el voto a tu personaje favorito en el bloque que se crea cada fin de semana.

En el caso de la gran final, puedes votar dando clic aquí.

¿Cómo votar por tu favorito de <em>Quién es la máscara</em> 2022? - participantes_omar_chaparro_quien_es_la-mascara_2022
¿Quién es la máscara? 2022 presentó al Dr. Veneno, un nuevo personaje. Foto: Twitter

¿Quiénes salieron de ¿Quién es la máscara? 2022?

Un total de 11 concursantes ya terminaron su participación en ¿Quién es la máscara? 2022 dejaron sorpresas entre sus espectadores. A continuación te recordamos los personajes que salieron de la competencia.

  • Pulpo – Lele Pons
  • Escoba – Mariana “La Barbie” Juárez
  • Cornelio – Peewee
  • Rey Egipcio – Adrián Uribe
  • Alfiletero – Litzy
  • Cactus – Fernando Carrillo
  • Bot – Diego Schoening
  • Jinete – José Ron
  • Dálmata –  Fernanda Meade, de Pandora
  • Elvestruz – Pablo Montero
  • Graffiti – Beto Cuevas

Síguenos en

Google News
Flipboard