Gina Romand está hospitalizada y se debate ‘entre la vida y la muerte’
La actriz Gina Romand está hospitalizada y se encuentra grave. Foto: Facebook

El productor y director Gabriel Varela aseguró que Gina Romand, su mamá, se encuentra grave de salud y está hospitalizada.

“Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy, se debate entre la vida y la muerte”, fueron las palabras que el hijo de la actriz originaria de cuba escribió en redes sociales.

El también presentador de televisión no reveló el padecimiento que tiene la estrella de Gavilán o paloma, aunque agradeció las muestras de cariño, buenos deseos y oraciones a su mamá.

Los seguidores de Gabriel Vera y de Gina Romand externaron sus cadenas de oración por la actriz hospitalizada. Aunque la publicación la hizo ayer, Gabriel todavía no da una actualización.

Gina Varela, hija de la actriz, también realizó una publicación en la que le envió ánimos a su madre y expresó el momento difícil que atraviesa su familia por la hospitalización de la estrella de la tv.

“La impotencia que siento de solo poder verla media hora al día en el hospital me parte el alma. Mi mamá, mi rubia, mi ejemplo, mi inspiración, la mujer con más ganas y alegría de vivir. Ayer en mi corta visita me dijo ‘yo amo la vida’. Ella es mi tesoro y hoy estoy rota”, escribió.

Gina Romand está hospitalizada y se debate 'entre la vida y la muerte' - ginaa_romand_hospitalizada_1-1024x1280
Gina Romand, quien está hospitalizada, formó parte de Amor en custodia y Gavilán o paloma. Foto: Instagram

Gina Varela deseó que pronto su mamá recupere su salud y puedan hacer también videollamadas. “Aquí tienes un ejército de gente que nos ama orando por tu salud“, añadió.

Georgina García Tamargo, mejor conocida como Gina Romand, nació el 15 de febrero de 1938 en La Habana, Cuba, pero llegó a México en la década de los 50 y tuvo su debut en Yo soy macho (1953).

Su trayectoria cuenta con producciones como La bandida (1962), Maximiliano y Carlota (1965), Los siete proscritos (1969), Gavilán o paloma (1985), Perla (1998), Amor en custodia (2005) y Cada quien su santo (2009), entre otras.

Síguenos en

Google News
Flipboard