Elon Musk comparte video de un acosador que perseguía a su hijo de dos años
El acosador creyó que quien viajaba en el vehículo era Elon Musk. Foto: Adam S Davis/EFE.

Elon Musk compartió un video en redes sociales en donde un “loco acosador” se encuentra persiguiendo a su hijo, pensando que se trataba del propio multimillonario.

En el video, de once segundos, que fue publicado en Twitter, se puede apreciar a un hombre encapuchado con una máscara negra que cubría la mitad de su rostro dentro de un Hyundai Elantra blanco, además de las placas del vehículo.

Elon Musk detalló los escalofriantes hechos, explicando que el vehículo en el que viajaba su pequeño hijo de dos años de edad, al que se refirió como “Lil X”, (pequeño X) y cuyo nombre es “X Æ A-12″, estaba siendo perseguido por un “loco acosador”.

A principios de esta semana, el propio Musk dijo que emprenderá acciones legales contra Jack Sweeney, un estudiante universitario que creo una cuenta de Twitter llamada ElonJet, que rastreaba la ubicación del avión privado de Musk, y que ahora ha sido suspendida.

Elon Musk comparte video de un acosador que perseguía a su hijo de dos años - musk-comparte-video-en-donde-acosador-persigue-a-su-hijo
El multimillonario Elon Musk, en una fotografía de archivo. Hannibal Hanschke/Pool/EFE.

“Cualquier cuenta que comparta información de ubicación en tiempo real de cualquier persona será suspendida, pues es una violación de seguridad física. Esto incluye publicar enlaces a sitios con información de ubicación en tiempo real”. explicó Musk.

Tanto Musk como su hijo resultaron ilesos por el incidente, pero el sospechoso aún no ha sido identificado.

Síguenos en

Google News
Flipboard