Super Junior en México 2023: A qué hora inicia la venta de boletos
Super Junior, polémica antes de su llegada. Foto: Facebook Super Junior

Nota del editor: Esta nota se modificó luego de que se anunció que el concierto se cambiará en la Arena Ciudad de México.

Super Junior llega a México en 2023 y estamos a horas de que inicie la venta de boletos para su concierto en la Arena CDMX, los cuales podrán ser adquiridos en la plataforma Superboletos.

La llegada de los idols ha estado marcada por la polémica debido a que las Elf consideraron que el Velódromo Olímpico no estaba a la altura para recibir a estas leyendas del k-pop, tanto de sonido como de capacidad de asistentes.

El Velódromo Olímpico de la CDMX ha salido a defenderse y ha dicho que ha sido rehabilitado, por lo que las descalificaciones son infundadas, pero finalmente fue desplazado.

La campaña  #SUJUenlaArenaCDMX rindió frutos y será ese recinto el que pisarán Leeteuk, además de Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun.

¿Cuándo será el concierto de Super Junior en  México 2023?

Super Junior llegará a la Arena de la Ciudad de México, el próximo 15 de febrero de 2023, con un concierto como parte de su gira Super Show 9.

Con esta gira celebran 17 años de carrera, en los que han lanzado 11 álbumes y 21 sencillos.

Super Junior en México 2023: A qué hora inicia la venta de boletos - super-junior-en-mexico-2023-a-que-hora-inicia-la-venta-de-boletos-1
La venta de boletos para el concierto en México 2023 de Super Junior está a horas de empezar. Foto: Facebook Super Junior

Hora de la venta de boletos para el concierto de Super Junior en México 2023 en Superboletos

La venta de los boletos para el concierto de Super Junior en  México 2023 será a través de la plataforma Superboletos y será el viernes 23 a las 11:00 horas.

Se contará con una zona Meet and Greet donde 250 afortunados podrán convivir con estas leyendas del k-pop.

Habrá preventa de boletos para el concierto de Super Junior en  México 2023 en Superboletos

No, la venta de boletos será general y estará abierta para todas las tarjetas de débito y crédito. Así que deberás estar atento para poder comprar tu entrada ante la gran demanda que se prevé tendrá este evento.

Super Junior en México 2023: A qué hora inicia la venta de boletos - super-junior-en-mexico-2023-a-que-hora-inicia-venta-de-boletos-1001x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard