¿Dónde y a qué hora ver la nueva temporada de El señor de los cielos?

Aurelio Casillas está listo para regresar a las pantallas en una nueva temporada de El Señor de los Cielos, producción que se volvió un clásico entre las series sobre el narcotráfico.

La historia que cuenta con el protagónico de Rafael Amaya llega a su octava parte, esto luego que en el pasado se abordó su presunta muerte dentro del drama de televisión.

El personaje está inspirado en Amado Carrillo, uno de los capos del narcotráfico más importantes en México en la década de los 90 y socio comercial de Pablo Escobar.

¿Dónde y a qué hora ver la nueva temporada de El señor de los cielos? - rafael_amaya_el_senor_de_los_cielos_8
Rafael Amaya volverá a su personaje de Aurelio casillas en una nueva temporada de “El Señor de los Cielos”. Foto: Twitter

La nueva temporada de El señor de los cielos cuenta de nuevo con las actuaciones de Carmen Aub, Iván Arana, Lisa Owen, Alejandro López, Alan Slim, Carlos Corona e Isabella Castillo.

La serie dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota también sumará al elenco a África Zavala, Rubén Cortada, Yuri Vargas, Jorge Cárdenas, Brenda Hanst y Mimi Morales.

La serie que transmite ya su octava temporada tendrá como objetivo principal explicar cómo el protagonista pudo sobrevivir al ataque de “El Cabo”, así como su búsqueda de venganza.

¿Dónde y a qué hora ver la nueva temporada de El señor de los cielos? - b04e3882bfd2d931913984d5b1987ca1db0da37aminiw
El actor Rafael Amaya durante la alfombra roja de la serie. Foto: EFE/ Isaac Esquivel

¿Dónde y a qué hora ver la nueva temporada de El Señor de los Cielos ?

La octava temporada de la serie se estrenó el pasado 17 de enero. Se transmitirá de lunes a viernes con un nuevo capítulo a las 21:00 horas a través de Telemundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard