‘Checo’ Pérez y Jimmy Fallon protagonizan divertida carrera de <em>go karts</em>
'Checo' Pérez fue el invitado estelar de Jimmy Fallon. Foto: Twitter @SChecoPerez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue el invitado especial del famoso programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon, en la que corrió su primera carrera del año, que no fue de Fórmula 1.

Luego de estar en la presentación de la nueva equipación de Red Bull, Peŕez protagonizó una batalla de go karts contra el reconocido presentador de televisión. Por fortuna de Fallon, Jim Farley, CEO de Ford, estaba presente en el show para darle la capacitación adecuada, además de recordar que su empresa volverá a la F1 para la temporada 2026.

Christian Horner, jefe del mexicano, fungió como director de la carrera. Previo a la competencia, Jimmy Fallon y ‘Checo’ Pérez sostuvieron un careo. La carrera estuvo reñida desde el inicio, donde el presentador y el piloto alternaron el primer lugar, hasta que el conductor fue el que se llevó la victoria por la mínima ventaja.

Pese a que el piloto mexicano perdió, a través de sus redes sociales aseguró haber pasado un buen rato y con ganas de tener una revancha.

“Me lo pasé muy bien con @jimmyfallon ¡gracias! No puedo esperar a la revancha“, posteó el piloto de Fórmula 1 en Twitter.

¿Cuándo debuta ‘Checo’ Pérez en Fórmula 1?

El automovilismo regresará durante el primer fin de semana de marzo, donde el piloto mexicano tendrá su primera carrera el domingo 5 en Baréin. Esta temporada Sergio Pérez espera superar sus buenos resultados de la temporada 2022.

El año pasado Red Bull, con ‘Checo’ y Max Verstappen, lograron la victoria de pilotos y constructores, lo que significó el quinto doblete de la escudería austriaca en la historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard