Ana Bárbara en el Auditorio Nacional: Guía rápida para su concierto
Esta noche el Auditorio Nacional será la sede del concierto de la cantante mexicana. Foto: Facebook / Ana Barbara

La cantante Ana Bárbara llegará la noche de este sábado al Auditorio Nacional para ofrecer un show con sus éxitos musicales.

La cantante originaria de San Luis Potosí deleitará a fans con sus más grandes temas como Bandido, Que poca, La busque, Loca en el reciento de Reforma en la Ciudad de México.

¿Cuándo es el concierto de Ana Bárbara?

El concierto de la cantante Ana Bárbara será este sábado 4 de marzo en el Auditorio Nacional en punto de las 20:00 horas.

Precio de los boletos para Ana Bárbara en el Auditorio Nacional

Aún quedan boletos para el concierto de esta noche, los cuales puedes adquirir directamente en las taquillas del Auditorio Nacional o directamente en Ticketmaster los precios van desde 2 mil 400 pesos hasta los 348 pesos.

¿Cómo llego al Auditorio Nacional?

En transporte público, podrás llegar en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Auditorio, que están en la Línea 7 y que va de Barranca del Muerto a El Rosario.

También en Metrobús puedes llegar al recinto, en la estación Auditorio de la Línea 7, que corre de Indios Verdes a Campo Marte.

¿Hay estacionamiento?

El Auditorio Nacional sí cuenta con estacionamiento, está disponible para vehículos y motocicletas; abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de que terminó el show.

El pago se efectúa al ingresar el vehículo y tiene un costo es de 180 pesos. Si permaneces una hora después de que el espectáculo finalizó, se cobrará pesos por cada tres horas o fracción de tiempo. 

Síguenos en

Google News
Flipboard