Tras cirugía y con muletas, Kevin Parker da conciertos de Tame Impala en México
Kevin Parker dio un concierto de Tame Impala en muletas. Foto: Instagram

Kevin Parker dio los conciertos que Tame Impala tenía previstos en el Palacio de los Deportes. A pesar del miedo que tenían los fans de una posible cancelación, el multiinstrumentista subió al escenario en muletas.

El también productor australiano anunció hace unos días que tuvo un fractura en la cadera porque intentó correr medio maratón, lo que provocó que se hablara de una posible cancelación de los conciertos.

A pesar del estado de salud del músico, no hubo ningún informe sobre una suspensión o baja del espectáculo, por lo que los fans asistieron de forma normal al recinto.

Tras cirugía y con muletas, Kevin Parker da conciertos de Tame Impala en México - kevin_parker_tame_impala_concierto
Kevin Parker dio los conciertos de Tame Impala en México en muletas. Foto: Instagram

“Este es el día que estaba esperando, algo diferente para mí, obviamente. Mi cuerpo está ligeramente roto, pero mi espíritu está al cien por ciento“, aseguró Parker en una de sus intervenciones con el público.

La estrella de Tame Impala ofreció en el espectáculo de la banda un repertorio de 19 canciones, entre las que estuvieron Elephant, New person, same old mistakes y Feels Like We Only Go Backwards.

El Palacio de los Deportes estuvo lleno para este concierto, además que el público coreo el nombre del músico durante toda la presentación de la banda en el Palacio de los Deportes.

Dominic Simper, Cam Avery, Jay Watson, Julien Barbagallo y Rafael Lazzaro-Colon son los demás integrantes de la agrupación, mismos que se llevaron los aplausos de los asistentes.

El miedo porque la agrupación cancelara de ultimo minuto sus presentaciones ocurrió porque Travis Barker, baterista de Blink 182, sufrió una fractura en la mano días previos de sus presentaciones en México.

Síguenos en

Google News
Flipboard