¿A qué hora se estrena el quinto capítulo de <em>Succession 4</em>?
Te contamos a qué hora y los detalles del estreno del quinto capítulo de 'Succession 4'. Foto: La-Lista

Tras el cierre de The Last of Us, una de las producciones más exitosas y con mayor aceptación de los últimos meses, HBO lanzó Succession 4, la nueva serie estrella de la plataforma cuyo quinto capítulo tiene su estreno este domingo.

Si aún no estás familiarizado con la historia, las tres temporadas previas de Succession están disponibles en la plataforma de HBO y uno de los principales atractivos de la serie es el elenco conformado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, entre otros.

Para la cuarta y última entrega de esta historia, los tres hijos buscarán la forma de tomar el lugar de su padre, pero, en principio, unirán sus fuerzas para cumplir con su objetivo, aunque con el tiempo las fricciones comenzarán a dividirlos.

¿A qué hora se estrena el quinto capítulo de <em>Succession 4</em>? - quinto-capitulo-de-succession-4-estreno
Este domingo es el estreno del quinto capítulo de Succession 4 por HBO Max. Foto: Twitter / @succession.

¿Qué pasó en el cuarto capítulo de la serie?

En el cuarto episodio de la producción, la junta directiva elige a un nuevo jefe interino tras la muerte de Logan. Los hermanos Roy tratan de mantenerse hacia la misma dirección, pero el resultado complicado porque las diferencias empiezan a surgir entre ellos.

Los primeros detalles del quinto episodio muestran que gran parte del equipo de Waystar parte rumbo a noruega. Será un episodio en el que habrá muchas reuniones tensas en las que se negociará la venta con el excéntrico CEO de GoJo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Succession (@succession)

¿A qué hora es el estreno del quinto capítulo de Succession 4?

El estreno del quinto capítulo de la cuarta y última entrega de Succession se llevará este domingo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard