¿A qué hora se estrena el octavo capítulo de <em>Succession 4</em>?
Te contamos los detalles a propósito del estreno del octavo capítulo de "Succession 4". Foto: La-Lista

Tras el cierre de The Last of Us, una de las series más vistas y con mejores críticas en los últimos meses, HBO apostó por Succession 4, que este domingo estrena su octavo capítulo.

Si no conocías esta serie y comenzaste a verla a partir de la cuarta temporada, la plataforma de streaming tiene disponible las tres temporadas previas de Succession, en cuyo elenco cuenta con estrellas como Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, entre otros.

En esta cuarta y última entrega, los tres hijos trabajarán en diversos planes para quedarse con el lugar de su padre; en primer lugar uniendo sus fuerzas, pero con el paso del tiempo comenzarán las diferencias y el grupo se dividirá en busca del mismo objetivo.

¿A qué hora se estrena el octavo capítulo de <em>Succession 4</em>? - estreno-octavo-capitulo-de-succession
Este domingo tendrá lugar el estreno del octavo capítulo de Succession 4. Foto: Twitter / @succession.

¿Qué pasó en el séptimo capítulo de la serie?

El séptimo episodio de la temporada estuvo marcado por una fiesta en la que se congregaron los principales referentes culturales, empresariales y políticos en la antesala de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Durante dicha fiesta, Shiv y Tom tienen una explosiva discusión tras varias semanas intentando salvar un matrimonio que ha ido a la baja desde la muerte de Logan.

El resultado de la discusión les hizo darse cuenta de lo mucho que se han distanciado y lo poco que se respetan, al tiempo que no dejan de insultarse a tan solo unos metros del resto de los invitados.

¿A qué hora es el estreno del octavo capítulo de Succession 4?

El estreno del octavo capítulo de la cuarta y última entrega de Succession se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard