Lolita Cortés asegura que la vetaron de Televisa
Lolita Cortés compartió su experiencia en el programa 'Venga la Alegría". Foto: Instagram

A pesar del cariño que tiene por parte del público, no todos quieren a Lolita Cortés en cualquier lugar. La actriz reveló que Televisa la vetó de las instalaciones y que no puede poner un pie dentro.

La también jueza de programas como La Academia reveló en un encuentro con medios de comunicación que le contaron de fuentes cercanas que tiene prohibido estar dentro de los foros de la empresa de Emilio Azcárraga.

La también bailarina formó parte del panel de jueces en Las estrellas bailan en Hoy y Perdiendo el juicio. Pero ahora la oportunidad de volver en una nueva temporada se ve lejana.

Fue la misma Lolita Cortés quien habló acerca de este veto en Televisa, esto luego de los comentarios que circulan sobre una molestia en la televisora de San Ángel porque encabezó el programa de concursos La Palabra Secreta: Password“, de TV Azteca.

La conductora estuvo en la alfombra roja de la obra The Wiz, y abordó la situación ante una pregunta del youtuber Eden Dorantes.

El comunicador la cuestionó sobre si formaría parte del nuevo reality de Las estrellas bailan en Hoy, pero en su respuesta dudó antes de hablar.

“Uy, mi amor, pues es que… por ahí me dijeron que ya no puedo entrar ni a cobrar, así que ya, ¿qué te digo? No lo sé”.

La actriz no reveló si aún le deben dinero por su participación y después se retiró del lugar, no sin antes mostrar que está abierta a un regreso de Televisa.

Síguenos en

Google News
Flipboard