Los Fabulosos Cadillacs en Querétaro: precios de los boletos
Los Fabulosos Cadillacs llegarán a Querétaro en 2024. Foto: Facebook Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs extenderán su estancia en México y ahora anuncian que Puebla, Oaxaca y Querétaro se suman a su más reciente gira El León del Ritmo Tour, por ello, aquí te dejamos los detalles de la preventa y los precios de los boletos en Eticket.

A casi cuatro décadas del inicio de su carrera, los Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción: Matador. La gira planeada para 2023 y 2024, ya tiene una serie de conciertos en los escenarios más importantes de estas dos regiones.

¿Cuándo es el concierto de los Fabulosos Cadillacs en Querétaro?

La fecha del concierto de Vicentico y compañía está fijada para el viernes 9 de febrero de 2024, donde el Autódromo Querétaro se prepara para una noche llena de sus más grandes éxitos como Matador, Vasos Vacíos y El Satánico Dr. Cadillac.

Preventa de boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Querétaro

La preventa de boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Querétaro se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, podrás adquirir las entradas a tres meses intereses con tarjetas Citibanamex, desde las 11:00 horas.

La venta de entradas general estará disponibles a través de www.eticket.com y en las taquillas del inmueble desde el viernes 1 de diciembre, también desde las 11:00 horas.

Precios de los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Querétaro

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Querétaro:

  • VIP – 2 mil 660 pesos
  • General A – 1 mil 790 pesos
  • General B – 925 pesos
  • Gradas general – 695 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Querétaro ya tienen el cargo de servicio de Eticket.

Los Fabulosos Cadillacs en Querétaro: precios de los boletos - los-fabulosos-cadillacs-2024-1280x720
Preventa para los conciertos de Los Fabulosos Cadillacs. Foto: Ocesa

Mapa del Autódromo Querétaro

El León del Ritmo Tour de Los Fabulosos Cadillacs expandirá su estancia en tierra mexicana hasta el próximo año con tres presentaciones más en tres grandes ciudades:

  • 4 de febrero – Oaxaca – Auditorio Guelaguetza
  • 7 de febrero – Puebla – Auditorio GNP Seguros
  • 9 de febrero – Querétaro – Autódromo de Querétaro

Síguenos en

Google News
Flipboard