Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, enfrenta demanda por agresión sexual
El baterista de la banda estadounidense de hard rock fue demandado por una presunta agresión sexual. Foto: IG / Tommy Lee.

Tommy Lee, baterista de la agrupación de estadounidense de Hard Rock, Mötley Crüe, fue acusado por una mujer por agresión sexual, pues reveló que fue forzada a tener relaciones mientras viajaba en un helicóptero con el músico en el 2003.

La denunciante, identificada como Jane Doe, reveló que era amiga del piloto de la aeronave, David Martz, quien se ofreció para trasladarla, pero los planes dieron un vuelco cuando llegó el músico y viajaron durante aproximadamente 40 minutos.

De acuerdo con el documento obtenido por TMZ, la mujer asegura que fue engañada con “falsos pretextos” para acompañarlos al tiempo que ellos consumían todo tipo de sustancias ilicitas, tales como bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína.

La demandante señala que no podía salir de la cabina y tenía poco espacio para realizar algún movimiento, al tiempo que Lee comenzó a tocarla indebidamente, besarla y meter sus dedos en su zona íntima. Instantes después, el baterista se había bajado los pantalones y trató de dirigir la cabeza de la mujer hacia sus genitales.

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, enfrenta demanda por agresión sexual - tommy-lee-demanda-abuso-sexual
Tommy Lee, músico estadounidense famoso por ser uno de los fundadores de Mötley Crüe, enfrenta demanda por presunto abuso sexual. Foto: IG / Tommy Lee.

La mujer aseguró que por los sentimientos de humillación, vergüenza y culpa, así como la fama de Lee, no creyó que la policía le fuera a hacer caso a su denuncia, por lo que decidió quedarse callada.

Veinte años después, la víctima asegura que ha desarrollado ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático, por lo que se animó a hacer la denuncia buscando justicia y con la intención de ser recompensada por daños y perjuicios.

Hasta el momento Lee no se ha manifestado al respecto, pero no es la primera vez que está en el ojo del huracán, pues en el pasado dio de qué hablar por un video sexual que se viralizó junto a su exesposa, Pamela Anderson, así como la vez que confesó que llegó a beber hasta 7 litros de vodka al día.

Síguenos en

Google News
Flipboard