Falleció el actor británico Ewen MacIntosh, actor de la serie <em>The Office</em>
El actor británico Ewen MacIntosh conocido por su papel como "Big Keith" en la versión original de 'The Office' falleció este 19 de febrero. Foto: FB Ricky Gervais

“Una noticia muy triste. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como “Big Keith” de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. RIP”, escribió Ricky Gervais en su cuenta de X para informar la noticia sobre la muerte se Ewen MacIntosh este miércoles.

​¿Quién fue Ewen Macintosh?

Nació en Gales en 1973 y apareció en varios programas de televisión incluidos Little Britain y el reality show Celebrity Come Dine with Me; sin embargo, a pesar de que el actor participó en otros proyectos, la gran oportunidad de MacIntosh en la televisión se produjo cuando fue elegido como el inexpresivo contador Keith Bishop en The Office.

Ewen participó en esta serie de televisión de 2001-2003, que posteriormente fue objeto de una adaptación estadounidense y ganó popularidad. Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer formaban parte del reparto.

La versión británica sólo duró dos temporadas, compuestas por seis episodios, después de un especial navideño de dos partes que no fue bien recibido cuando se estrenó, pero que ahora es bastante popular.

Posteriormente, Ewen compartió créditos con Ricky Gervais en la serie final de After Life, interpretando a un hombre al que se le había prohibido entrar a un restaurante de cualquier tipo de comida.

Las despedidas a “Big Keith” en The Office

Pese a que hasta el momento no se ha compartido la causa de muerte tanto su empresa gestora como sus compañeros de reparto han compartido mensajes de despedida en los que han destacado el talento y carisma de Ewen Macintosh.

En un comunicado que compartió Variety se recordó a Ewen como un “actor maravilloso y un ser humano aún mejor que hacía reír a la gente y poseía un corazón tan bondadoso”, aún sin revelar la causa de su fallecimiento mencionaron que en los últimos años tuvo algunos problemas de salud.

“Tocó la vida de todos los que entraron en contacto con él. Ewen sufrió problemas de salud en los últimos dos años y falleció pacíficamente el 19 de febrero por causas no reveladas. Su familia se siente alentada y aprecia profundamente toda la efusión de amor por Ewen, pero apreciaría la privacidad para que puedan llorar en este momento tan difícil”, se lee.

Por su parte Ricky Gervais, creador escritor y director de The Office expresó en su cuenta de X un mensaje por la pérdida de su compañero de reparto, Ewen.

“Una noticia muy triste. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como “Big Keith” de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. RIP.”

Otro de los mensajes de despedida al actor que destacan es el de Ed Escott, director ejecutivo de DAB Music y amigo del entrañable actor quien

“Ewen estaba lleno de empatía, amabilidad e integridad y, sobre todo, era un hombre realmente bueno. Les envío amor a sus padres Sara y Ewen Sr, a su hermano Colin y a su familia, así como a sus muchos amigos y fans”.

Síguenos en

Google News
Flipboard