DLD en el Palacio de los Deportes 2024: precio de los boletos por Ticketmaster
Foto: Facebook/DLD México

DLD, una de las bandas más prolíficas del rock mexicano regresará al Palacio de los Deportes, el próximo 12 de julio de 2024, tras dos sold outs en el Auditorio Nacional, por ello, aquí te dejamos el precio de los boletos.

Con este concierto la banda arrancará su gira por la República Mexicana y Estados Unidos. Así que prepárate para rockear al ritmo de DLD.

Esta agrupación es una de las bandas de rock nacional con más de 20 años de carrera que está conformada por Paco, Edgar “PJ” y Erik.

¿Cuándo es el concierto de DLD en el Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deporte ha sido el testigo de grandes presentaciones de artistas y el viernes 12 de julio será la ocasión de DLD.

¿Cuándo es la preventa de boletos para DLD en el Palacio de los Deportes?

La preventa de boletos para el concierto de DLD en el Palacio de los Deportes será el lunes 26 de febrero a través de Ticketmaster a las 11:00 horas o en taquillas del Palacio de los Deportes de la CDMX.

La venta general será el martes 27 de febrero.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Estos son los precios de los boletos para DLD en el Palacio de los Deportes de la CDMX:

  • Nivel A – 2 mil 196 pesos
  • Nivel B – 1 mil 952 pesos
  • Nivel BB – 1 mil 464 pesos
  • Nivel C – 1 mil 098 pesos
  • Nivel D – 732 pesos
  • Nivel E – 488 pesos
DLD en el Palacio de los Deportes 2024: precio de los boletos por Ticketmaster - dld-palacio-de-los-deportes-2024-1

Mapa del Palacio de los Deportes

Este es el mapa del Palacio de los Deportes que muestran las zonas del concierto de DLD

DLD en el Palacio de los Deportes 2024: precio de los boletos por Ticketmaster - image-14

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Si vas en transporte público, te recomendamos dirigirte a la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (café) del Metro de la Ciudad de México. Debes bajarte sobre la dirección Pantitlán, para que al salir de las instalaciones quedes a unos metros del recinto.

Si vas en auto desde la zona oriente, dirígete a la avenida Carlos Hank González, al cruzar con Oceanía, avanza hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

Si vas desde el poniente, se recomienda tomar el Periférico con dirección a Cuatro Caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 Oriente y al cruzar el Eje 3 Oriente toma la salida a Río Churubusco, que más adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí verás el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.

Síguenos en

Google News
Flipboard