Paty Cantú revela que padece hipotiroidismo
Paty Cantú revela que padece hipotiroidismo. Foto: Instagram

La cantante Paty Cantú reveló esta tarde, previo a su presentación en el Tecate Emblema, que padece de hipotiroidismo, una enfermedad que merma la calidad de vida de las personas.

La intérprete de Corazón bipolar contó los detalles de este padecimiento tales como retención de líquidos excesiva, fatiga y desbalance hormonal.

“Así que sí, hay días donde amanezco con la cara muy hinchada y ojeras. Y no solo eso, sino ánimo muy bajo”, contó la estrella del pop mexicano a sus fans en X.

Paty Cantú revela que padece hipotiroidismo - paty_cantu_santa_fiesta_2023_-1280x961
Paty Cantú habló sobre el padecimiento contra el que lucha. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Paty Cantú dijo que la mayoría de los medicamentos que toma contra el hipotiroidismo controlan la condición lo suficiente, lo que también le permite estar creativa y trabajadora.

Sin entrar en más detalles como cuándo es que recibió el diagnóstico o bien desde cuándo batalla contra esta condición, agradeció a su equipo y demás personas que se mantienen a su lado.

La intérprete de Suerte agradeció a sus fans por nunca abandonarla y por todo su amor, mismo que la motiva a no dejar de crear canciones.

“Gracias por existir. Gracias por abrirme un espacio en sus vidas. Gracias por elegirme”, escribió Paty Cantú, quien confesó que hizo esta revelación ante la sensibilidad que tenía.

Este viernes se presentará Paty Cantú en el Tecate Emblema, que además contará con la presencia de Matisse, Alex Ponce, Monsieur Periné y Esteman.

La primera jornada de este festival musical está liderada por Sam Smith, Maneskin y Marshmello.

Síguenos en

Google News
Flipboard