Chiquis Rivera sufrió un aborto espontáneo
Chiquis Rivera sufrió un aborto espontáneo; llevaba siete semanas de embarazo. Foto: Instagram

La dinastía Rivera vive un oscuro momento esto luego Chiquis Rivera sufrió un aborto espontáneo este fin de semana.

Hizo esta revelación luego que canceló su concierto de este sábado en Albuquerque, Nuevo México, pues cuando subía las escaleras rumbo al escenario fue que comenzó a sentirse mal.

La noticia impactó a sus seguidores ya que la estrella no había anunciado previamente que estaba esperando un bebé, además que llevaba siete semanas.

Chiquis Rivera comentó que no había podido asimilar lo que había pasado, lo que la había dejado conmocionada dado que era algo que esperaba con ansias.

Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete, con lágrimas en los ojos, ofreció disculpas por no haber continuado con su concierto de este sábado, pero que el malestar era insoportable.

“Durante el sound check tenía dolores, como cólicos. Tenía siete semanas de embarazo y me preocupé porque estaba sangrando un poquito, pero hablé con mi doctor, me dijo que no me preocupara, que la llevara suave, que no brincara en el escenario”, relató.

No obstante el dolor se hizo más fuerte y no podía caminar, por lo que la llevaron a emergencias, donde tuvo el aborto espontáneo.

Síguenos en

Google News
Flipboard