Adele enfrenta a fan que realizó un grito homofóbico
Adele enfrenta a fan que realizó un grito homofóbico. Foto: Instagram

La cantante británica Adele defendió a la comunidad LGBT luego que uno de sus seguidores hizo un grito homofóbico en uno de sus conciertos que realizó en Las Vegas.

La intérprete de Hello se encuentra en La Ciudad del Pecado como parte de su residencia en EU, ofreciendo múltiples espectáculos que quedan en el corazón de sus fans.

No obstante algunas personas aprovechan la ocasión y los reflectores para arruinan la experiencia de los demás, como pasó con una de las últimas presentaciones.

Adele enfrenta a fan que realizó un grito homofóbico - adele_problemas_salud_enfermedad-residencia_las_vegas
La cantante se presenta en Las Vegas. Foto: Instagram

Una persona hizo el grito homofóbico “¡El orgullo apesta!”, pero Adele escuchó esas palabras y de inmediato se detuvo y lo confrontó en defensa de la comunidad.

Recordemos que junio es el mes del Orgullo LGBT, por lo que diferentes ciudades hacen actividades para concienciar en torno a los respetos que tienen los miembros de la comunidad.

Esta situación molestó a la ganadora del Grammy y del Oscar y de inmediato increpó: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”.

“¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo. Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?“, respondió Adele al comentario homofóbico.

El Coliseo del Caesar’s Palace de Las Vegas recibe cada fin de semana a Adele con sus espectáculos, mismos que han sido un éxito.

Síguenos en

Google News
Flipboard